Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34806
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, Mercedeses
dc.contributor.authorVara Gil, Verónica-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaes
dc.date.accessioned2019-02-26T11:01:41Z-
dc.date.available2019-02-26T11:01:41Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34806-
dc.description.abstractEl presente trabajo plasma la importancia que tiene la comprensión del entorno a través del conocimiento del espacio en el desarrollo integral de los niños en la Etapa de Educación Infantil. El eje central del mismo se desarrolla a través de la puesta en práctica de una intervención educativa en la que se ponen en práctica una serie de estrategias y recursos didácticos que favorecen y benefician en gran medida el aprendizaje del espacio vivido. Del mismo modo, se fundamenta la importancia de la comprensión del espacio, el papel que tiene éste dentro del currículo así como los diferentes recursos didácticos que pueden utilizarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectPercepción espacial-Estudio y enseñanzaes
dc.titleRecursos didácticos para el aprendizaje del espacio vividoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.1216.pdf3,5 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC