Show simple item record

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorCerezo Blanco, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T11:13:15Z
dc.date.available2019-02-26T11:13:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34809
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo fin de grado es el diseño de un proyecto que supone una continuación de la práctica realizada en un colegio de EE. UU. en el ámbito de la enseñanza del español como segunda lengua, a través de la cultura y el arte de España y más concretamente tomando como referencia la ciudad de Segovia. El proceso se ha basado en la búsqueda de fuentes, su lectura y la correspondiente síntesis bibliográfica en torno a la cultura y el arte y su justificada relación con la enseñanza del español como lengua extranjera en Educación Infantil y se ha desarrollado a continuación una propuesta de intervención en el aula basada en la misma metodología que guía este proceso de enseñanza-aprendizajees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectArte-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectEspañol (Lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.titleEnseñanza de la lengua española en educación infantil a través del arte y la culturaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record