Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorDelgado López, Araceli
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T11:36:20Z
dc.date.available2019-02-26T11:36:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34815
dc.description.abstractLa gran diversidad cultural que se da en nuestras aulas en la actualidad, hace que nos planteemos buscar nuevos recursos y estrategias para fomentar la inclusión. En este proyecto el recurso elegido ha sido la música ya que es necesaria en la etapa de Educación Infantil. A partir del objetivo principal se ha elaborado una propuesta educativa para fomentar la inclusión social en esta etapa utilizando como recurso favorecedor la música. Las conclusiones de este trabajo muestran el marco de referencia elaborado sobre la inclusión social, realizando una aproximación a la educación musical como fundamento teórico de nuestra propuesta. Así se establece un clima inclusivo donde se valore y acepten sentimientos, emociones y diferencias con los demás consiguiendo que sea coherente, viable, y con actividades originales (flexibles, abiertas y adaptadas), en un intento por dar respuesta a la problemática actual en nuestras escuelas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMúsica-Estudio y enseñanza (Educación infantil)es
dc.subjectIntegración escolares
dc.titleLa música como vehículo para fomentar la inclusión social en la etapa de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem