Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Herranz, Borja es
dc.contributor.authorGarcía Pinto, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-02-26T11:49:45Z
dc.date.available2019-02-26T11:49:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34818
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado muestra la concepción social del deporte por parte de un grupo de alumnos y alumnas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria. Para este trabajo hemos utilizado una metodología cualitativa a través del uso de un cuestionario semi-abierto con preguntas abiertas, exceptuando una pregunta cerrada de selección múltiple. Disponible on-line y en papel. Entre las principales conclusiones destacamos las diferentes visiones del deporte por parte de los alumnos, diferencias y semejanzas entre la concepción social del deporte de alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria y los efectos positivos y negativos del deporte como fenómeno educativo y social. Como prospectiva de futuro se valora la posibilidad de preguntar a distintos agentes implicados en el deporte como padres, madres, entrenadores o profesores de Educación Física.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectEducación física-Aspecto sociales
dc.subject.classificationIntegración escolares
dc.titleLa concepción social del deporte desde la perspectiva de un grupo de alumnos de educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem