Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorHerranz Jimeno, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-20T07:58:41Z
dc.date.available2013-09-20T07:58:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3487
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo ha sido diseñar un programa de intervención centrado en el desarrollo y promoción de un proceso de enseñanza-aprendizaje estratégico, dirigido a los distintos agentes de la Comunidad Educativa de la etapa de Educación Infantil. En esta etapa el tratamiento educativo de las estrategias de enseñanza-aprendizaje resulta relevante para incrementar los niveles de calidad de los procesos instruccionales, resultando conveniente organizar un plan de trabajo que abarque conjuntamente al alumnado, al profesorado y a las familias. Habiendo revisado los modelos de estilos de enseñanza que definen la eficacia en la instrucción, así como los modelos de estrategias de enseñanza y aprendizaje, se vértebra un conjunto de variables sobre las que se han elaborado actividades didácticas, aplicándose de forma directa en una muestraes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEnseñanza-Métodos activoses
dc.subjectAprendizajees
dc.titleEstilos de enseñanza y estrategias de aprendizaje para el alumnado: propuesta de intervención adaptada a la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem