• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34915

    Título
    Propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua extranjera, español, a través del programa international baccalaureate (ib) en un colegio de inmersión en Minnesota (USA)
    Autor
    Martín Gómez, Lara
    Director o Tutor
    Sanz Urbón, María del RosarioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación a cerca del Programa International Bacherlor en lo sucesivo IB, y su desarrollo en diferentes escuelas a lo largo del mundo, así como su fundamentación teórica. Además, se desarrolla un estudio del desarrollo evolutivo del estudiante en la edad de primer grado, además de cómo es llevado a cabo el aprendizaje de una segunda lengua y cuáles son las mejores formas de enseñar esta. Posteriormente, se enmarca una propuesta didáctica basada en la metodología de este programa, llevada a cabo en un colegio de inmersión en lengua española en Minnesota, con su posterior análisis de los resultados y su propuesta de mejora, todo ello basado en los principios metodológicos del Programa IB.
     
    ABSTRACT In the present work, an investigation is carried out about the IB Program and its development in different schools throughout the world, as well as its theoretical foundation. In addition, an study of the evolutionary development of the student at the age of first grade is developed, as well as the process of the acquisition of a second language and what the best ways to teach it is. Subsequently, a didactic proposal based on the methodology of this program, carried out in an immersion school in Spanish language in Minnesota, is framed, with its subsequent analysis of the results and its improvement proposal, all based on the methodological principles of the IB Program
    Materias (normalizadas)
    Español (Lengua) - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros
    Palabras Clave
    Programa IB (International Baccalaureate)
    Programa diploma
    Bachillerato internacional
    Educación
    Desarrollo evolutivo
    Segunda lengua
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34915
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2297.pdf
    Tamaño:
    1.157Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10