Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHidalgo Alonso, Santiagoes
dc.contributor.authorJiménez Romera, Iván
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-20T08:31:30Z
dc.date.available2013-09-20T08:31:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3491
dc.description.abstractEste trabajo pretende hacer un estudio evolutivo de las últimas leyes de educación y currículos que más impacto han tenido en nuestro país referidos al área de matemáticas. Queremos mostrar la importancia de que un currículo de matemáticas esté bien formulado y desterrar la idea de que las matemáticas son una materia cerrada y la concepción negativa que tienen gran parte de los futuros maestros sobre ella para dar paso a una concepción del currículo diferente, basada en la creatividad y en la atención a la diversidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación-Derecho-España-Legislaciónes
dc.subjectMatemáticas-Estudio y enseñanzaes
dc.titleTópicos matemáticos curriculareses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem