Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarancón Álvaro, Beatrizes
dc.contributor.advisorDulce Bermejo, María Cruzes
dc.contributor.authorMartínez Soria, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:26:16Z
dc.date.available2019-03-06T13:26:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34948
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal la aplicación de la gamificación en la enseñanza de la cultura inglesa en Educación Primaria. Para ello, se ha realizado una investigación sobre el concepto de gamificación, los elementos principales que lo conforman y la importancia de la motivación en dicha metodología y en la etapa de Educación Primaria. Asimismo, se explican una serie de estrategias y herramientas que pueden utilizarse para gamificar en el aula y se insiste en la importancia de la cultura en la enseñanza de una segunda lengua extranjera. Estos conceptos teóricos han servido como base para diseñar una propuesta didáctica en la que se utiliza la gamificación para introducir la cultura inglesa en el aula de Primaria. Finalmente, se concluye este documento reflexionando acerca del uso de esta técnica en el aula y analizando la implementación de la propuesta didáctica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationGamificaciónes
dc.subject.classificationCultura inglesaes
dc.titleGamificación en Educación Primaria: Introducción a la cultura inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem