Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Cubero, Inés es
dc.contributor.authorCordobés Pérez, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-03-06T13:47:18Z
dc.date.available2019-03-06T13:47:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34953
dc.description.abstractEn el presente trabajo se abordarán temas importantes tanto para docentes como para padres con niños de educación infantil. Se realizará un análisis de las principales series de animación que se ven hoy en día y se abordarán otras cuestiones como el por qué se ven y qué opinan los padres y docentes sobre las mismas. Para ello, se realizará un análisis teórico sobre el tema a tratar y, posteriormente, se llevará a cabo un estudio cualitativo con niños de un colegio, así como con sus padres y docentes. Para el estudio se utilizará una muestra de 28 padres de alumnos; así como una clase de cada curso, desde 1º de infantil hasta 1º de primaria. En total se obtiene información de 109 niños. Como conclusiones principales a este estudio se observa el cambio que han experimentado las animaciones con el paso de los años, la preferencia actual por la temática de superhéroes y la diversidad de horarios y soportes a la hora de visualizar estos contenidos audiovisualeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationConsumo televisivoes
dc.subject.classificationDibujos animadoses
dc.titleAnálisis de los dibujos animados que ven los niños de Infantil; temática, estética y hábitos de consumo televisivoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem