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dc.contributor.advisorRueda Sabater, María Cristina es
dc.contributor.authorGarro García, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2013-09-20T12:19:50Z
dc.date.available2013-09-20T12:19:50Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3505
dc.description.abstractEn este trabajo se analiza la relación existente entre las características técnicas de los automóviles y el precio final recomendado por los fabricantes Volkswagen, Peugeot y Renault. Para conseguir un modelo de estimación del precio de los coches se ha utilizado como método estadístico la regresión lineal. Las características técnicas que son importantes en la estimación del precio y que aparecen en todos los modelos de regresión son la potencia del motor, la longitud y la velocidad máxima de los vehículos. El análisis de los datos refleja que eliminando el efecto de las características técnicas, Peugeot es la marca que fija precios más económicos para sus modelos y que, por el contrario, Volkswagen establece los precios más altos. Esas diferencias son aún más acentuadas en los vehículos de gama intermedia y gama alta.es
dc.format.mimetypeapplication/zipes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectAutomóviles - Industria y comercioes
dc.subjectAnálisis de regresiónes
dc.subjectEstadística - Métodoses
dc.subject.classificationEstadística - Métodos
dc.titleUn modelo para estimar el precio de vehículoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Estadísticaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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