Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175
Title: La metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil
Authors: González Romera, Ana María
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Faya Ornia, Goretti
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: En la actualidad, el sistema educativo español ofrece la enseñanza de una segunda lengua, desde edades cada vez más tempranas, e incluye programas bilingües, tanto en escuelas públicas como en privadas, garantizando un aprendizaje a través de metodologías activas adecuadas al nivel evolutivo de los niños de estas edades. En este trabajo, veremos algunas corrientes pedagógicas y las principales metodologías que se pueden utilizar en la enseñanza de lenguas extranjeras, con el fin de utilizar las más apropiadas en una propuesta didáctica para la enseñanza de la lengua inglesa en el aula del tercer curso de infantil.
Classification: Proceso enseñanza-aprendizaje
Didáctica de la lengua inglesa
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1556.pdf659,33 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC