Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVázquez Ramil, María Raqueles
dc.contributor.authorNavas Ontorube, Macarena-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soriaes
dc.date.accessioned2019-03-22T11:37:01Z-
dc.date.available2019-03-22T11:37:01Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35196-
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado tiene como principal objetivo analizar cómo se trabaja la Historia del Arte en Educación Primaria, así como la presencia de dichos contenidos en esta etapa educativa. Consta de varias partes: en primer lugar, se define qué es el arte, realizando un recorrido a lo largo de la Historia, a través de una serie de obras artísticas. Posteriormente, se analiza y describe la presencia de los contenidos de Historia del Arte en el currículo vigente de Educación Primaria. Además, se expone una intervención práctica “Plasmación de las clases sociales en el arte” para trabajar el contenido histórico-artístico en la etapa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationDidáctica del artees
dc.subject.classificationArte en el aula de primariaes
dc.titleLa enseñanza del arte en Educación Primaria. Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1565.pdf2,57 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC