Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGutiérrez Martín, Leticia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-09-23T10:45:37Z
dc.date.available2013-09-23T10:45:37Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3532
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en una Programación Anual Didáctica, diseñada para el curso de 3º de la ESO. El marco legislativo aplicado a ella corresponde al de la comunidad autónoma de Castilla y León y está diseñada para la materia de Inglés como segunda lengua. Un rasgo característico de la programación es que se centra en el aprendizaje significativo (de naturaleza cooperativa) y la adquisición de la competencia comunicativa, mediante su metodología, que se basa en la teoría del enfoque por tareas. Los Contenidos de la programación se dividen en doce unidades didácticas distribuidas equitativamente a lo largo del curso, en las cuales el Inglés de enseña de un modo pragmático, ya que se centra en la comunicación y el entendimiento a través de tareas y actividades motivantes para los alumnos, que les ayudan a interiorizar el idioma de un modo más efectivo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y la Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectInglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria)es
dc.titleLa importancia de introducir nuevas tecnologías. Propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem