Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Rodríguez, Marta María es
dc.contributor.authorCerezo Magee, Sara Maeve
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2013-09-23T10:53:00Z
dc.date.available2013-09-23T10:53:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3545
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Máster analiza las ambigüedades que surgen a través del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la enseñanza de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. En este documento se realiza un resumen del origen y el contexto del uso de las TIC y de la Escuela Oficial de Idiomas con el fin de poner en contexto al lector. Existen posibles ambigüedades en el uso de las TIC en la Escuela Oficial de Idiomas, dada la gran variedad de alumnado en cuanto a su edad y habilidad. Tras analizar esas ambigüedades de manera teórica se realizó un acercamiento práctico a través de un cuestionario como aproximación a la investigación. Este documento finaliza con las perspectivas de futuro y una conclusión final.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectLenguas modernas - Estudio y enseñanza - Medios audiovisualeses
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.titleThe Ambiguities of the ITC in the Official School of Languageses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem