Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorNistal Fernández, María A.
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-23T11:20:28Z
dc.date.available2013-09-23T11:20:28Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3549
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrolla una propuesta de intervención dirigida a un aula de PROA (Programa de Refuerzo, Orientación y Atención) de 5º de Educación Primaria con el propósito de conseguir una mejora en la competencia en comunicación lingüística, corrigiendo la comprensión oral, la comprensión escrita, la expresión oral y escrita y aspectos gramaticales de la lengua. Para conseguir este fin se plantearán una serie de talleres que permitan alcanzar el objetivo planteado. Junto a esto se define y se explica en qué consiste el Plan PROA, además de referirnos al marco legal que rige la educación en nuestra comunidad autónoma, así como una breve definición de competencia en comunicación lingüística, enclavándola dentro de las competencias básicas a conseguir en la educación obligatoriaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCompetencia comunicativa (Lingüística)es
dc.subjectEducación-Metodologíaes
dc.titlePropuesta de mejora de la competencia en comunicación lingüística en un aula de PROA de 5º de Educación Primaria en Valladolides
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem