Show simple item record

dc.contributor.advisorBarbero González, José Ignacio es
dc.contributor.authorOlmos Pellicer, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-09-23T11:25:36Z
dc.date.available2013-09-23T11:25:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3551
dc.description.abstractEl uso del cine es un recurso educativo de gran importancia en el aula, puesto que propone diversidad de temas para abordar. Los maestros disponemos de esta valiosa herramienta que nos sirve de complemento para desarrollar cualquier contenido que se trabaje. Por ello, aprovechándonos de esta variedad, se ha pensado en tratar un tema tan poco usual como es la muerte. Este Trabajo de Fin de Grado intentará llevar a cabo una propuesta educativa donde el séptimo arte se convierta en la principal vía de trabajo para favorecer la educación emocional en la etapa de Infantil. Dicha propuesta se realizará partiendo de una selección de fragmentos de películas donde se trabajará el concepto “muerte”, como parte fundamental de la vidaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectCine en la educaciónes
dc.subjectEducación Emocionales
dc.title“El día que nacemos empezamos a morir” una pequeña visión desde el cinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record