Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Pastor, Víctor Manuel es
dc.contributor.authorRodríguez Martín, Montserrat
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-09-24T07:16:54Z
dc.date.available2013-09-24T07:16:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558
dc.description.abstractEl presente trabajo expone un programa de innovación en un aula de Educación Infantil multinivelar, en la escuela rural. Este programa se basa en las evidencias encontradas en torno a la coevaluación dentro del ámbito científico y en las posibilidades en cuanto a la legislación educativa. Considerando las características de las aulas multinivel de la escuela rural, considerábamos que el programa podría tener un buen resultado. El trabajo se ha realizado a partir de cinco semanas en las que los niños coevaluaban sus trabajos individuales antes de mostrárselas a la maestra. Como avance de resultado se puede manifestar que se ha logrado el desarrollo de una conciencia crítica en el alumnado a la vez que una mejor socialización. Es de resaltar la transferencia a otras rutinas en las que no se ha implementado la innovaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEscuelas ruraleses
dc.subjectEvaluación en educaciónes
dc.subjectInnovacíón en educaciónes
dc.titleEl aprendizaje de la coevaluación en un aula de una escuela rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record