Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDiop, Papa Mamour
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-25T14:48:56Z
dc.date.available2019-04-25T14:48:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 19 (2016) pags. 67-90
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35633
dc.description.abstractEn Senegal, las disposiciones programáticas y metodológicas contemplan, de manera explícita, el desarrollo de la competencia de comunicación oral en el aula de Español Lengua extranjera. Sin embargo, las prácticas docentes reducen dicha enseñanza a un diálogo profesor-alumno y a una mera memorización o recitación de un texto. Por ello, basándose en los principios de los enfoques comunicativos y las aportaciones del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se examinan algunas teorías, estrategias y actividades que potencian la didáctica de la lengua oral con miras a la construcción de la competencia comunicativa de los discentes.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleDidáctica de la comunicación oral en E/LE en Senegal: estado de la cuestión y perspectivas de potenciación en enseñanza secundaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.19.2016.67-90
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3415
dc.identifier.publicationfirstpage67
dc.identifier.publicationissue19
dc.identifier.publicationlastpage90
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem