Show simple item record

dc.contributor.authorParrado Collantes, Milagrosa
dc.contributor.authorRomero Oliva, Manuel Francisco
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid
dc.date.accessioned2019-04-25T14:55:30Z
dc.date.available2019-04-25T14:55:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 22 (2017) pags. 5-27
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35650
dc.description.abstractEl objetivo de este artículo se centra en estudiar la obra del escritor Carlos Edmundo de Ory y el canon literario desde las cuestiones presentadas por los diversos críticos literarios: la teoría de la influencia, el revisionismo o su permanencia en el tiempo. Partiendo del análisis de su obra Diario (1944 – 2010), como marco narrativo biográfico, llegamos al término suprafluencias para detallar aquellas influencias literarias, artísticas y de pensamiento fraguadas por el autor y forjadas a partir de su estela oryana. Los resultados evidencian la necesidad de considerar a este prolífico escritor dentro del canon de los autores clásicos.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleCarlos Edmundo de Ory y su inclusión en el canon de los clásicos. Un amor (im)posible
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.22.2017.5-27
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3363
dc.identifier.publicationfirstpage5
dc.identifier.publicationissue22
dc.identifier.publicationlastpage27
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersion


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record