Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBedía Sanjurjo, Pablo
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-25T14:55:30Z
dc.date.available2019-04-25T14:55:30Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 22 (2017) pags. 45-67
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35652
dc.description.abstractEl compromiso artístico de los autores se identifica, en la mayoría de los casos, en aquellas obras cuya trama o temática versa directamente sobre conflictos sociales, políticos o históricos. No obstante, el compromiso estético puede surgir incluso en obras cuyos personajes sean seres alienados, abúlicos o desarrapados. Sobre este último caso de compromiso, destaca, en la cultura popular española, el caso del cantautor asturiano Nacho Vegas, cuyas letras son muestras manifiestas de esta estética del fracaso y del naufragio, pero de las que también se destila un firme compromiso para con su época.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleCómo cantar el desastre: la literatura comprometida en las canciones de Nacho Vegas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.22.2017.45-67
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3366
dc.identifier.publicationfirstpage45
dc.identifier.publicationissue22
dc.identifier.publicationlastpage67
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem