Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCid Pérez, María Dolores
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-04-25T14:58:28Z
dc.date.available2019-04-25T14:58:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 23 (2018) pags. 97-115
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35658
dc.description.abstractEste artículo trata sobre la polémica surgida en torno a la primera Exposición feminista celebrada en la sala Amaré de Madrid a principios del S. XX, que se ha podido conocer a través de la prensa, y en la que se observan dos visiones sobre la actividad artística femenina y la percepción que tenían los críticos acerca de la misma.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleLas dos caras de una misma moneda: la mujer en la pintura de principios del siglo xx
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ogigia.23.2018.97-115
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3359
dc.identifier.publicationfirstpage97
dc.identifier.publicationissue23
dc.identifier.publicationlastpage115
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem