Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3566
Title: El manejo de los comportamientos disruptivos en el aula de Educación Primaria
Authors: Sepúlveda Millán, José M.
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Cerezo Manrique, Miguel Ángel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: En el presente Trabajo Fin de Grado trataremos de abordar los aspectos más importantes y relevante relacionados con los niños y niñas con problemas de comportamiento disruptivo y sus repercusiones dentro del aula de Educación Primaria. Para ello nos basaremos en una propuesta de intervención didáctica, cuyo elemento principal será la observación directa del maestro/a hacia el alumnado. A partir de ahí empezaremos a valorar la situación de grupo-clase a través de unas pruebas de comportamiento, las cuales nos ayudaran a decidir sobre la metodología de trabajo. Para dar respuesta a esta propuesta didáctica plantearemos una serie de materiales de aula que nos permitirán trabajar las técnicas de modificación de conducta con unas probabilidades de mayor éxito
Keywords: Niños difíciles-Modificación de la conducta
Agresividad en el niño
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3566
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.342.pdf6,49 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC