Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCerezo Manrique, Miguel Ángel es
dc.contributor.authorSepúlveda Millán, José Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-24T11:18:08Z
dc.date.available2013-09-24T11:18:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3566
dc.description.abstractEn el presente Trabajo Fin de Grado trataremos de abordar los aspectos más importantes y relevante relacionados con los niños y niñas con problemas de comportamiento disruptivo y sus repercusiones dentro del aula de Educación Primaria. Para ello nos basaremos en una propuesta de intervención didáctica, cuyo elemento principal será la observación directa del maestro/a hacia el alumnado. A partir de ahí empezaremos a valorar la situación de grupo-clase a través de unas pruebas de comportamiento, las cuales nos ayudaran a decidir sobre la metodología de trabajo. Para dar respuesta a esta propuesta didáctica plantearemos una serie de materiales de aula que nos permitirán trabajar las técnicas de modificación de conducta con unas probabilidades de mayor éxitoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectNiños difíciles-Modificación de la conductaes
dc.subjectAgresividad en el niñoes
dc.titleEl manejo de los comportamientos disruptivos en el aula de Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem