Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCatalina Sancho, Jesús Javier es
dc.contributor.authorMartínez Sevilla, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio es
dc.date.accessioned2013-09-26T11:51:10Z
dc.date.available2013-09-26T11:51:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3585
dc.description.abstractEste trabajo, parte de una revisión bibliográfica extensa en el ámbito de la educación en valores, concretamente en la coeducación y perspectiva de género, para adquirir unos conocimientos básicos sobre ellos.Planteados estos dos modelos se aborda una pregunta clave: ¿por qué es importante coeducar en los centros educativos?. Esta cuestión requiere gran esfuerzo pero lo fundamental es que debemos coeducar para trabajar la igualdad de oportunidades y romper con los estereotiposes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación en valoreses
dc.subjectCoeducaciónes
dc.titleLa coeducación en Educación Primaria: una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem