Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArias Martínez, Benito es
dc.contributor.authorCortijo Ruiz, Emma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-05-06T14:48:27Z
dc.date.available2019-05-06T14:48:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35943
dc.description.abstractLa Educación para la Salud es un aspecto muy importante en la escuela de la actualidad, y como futuros profesionales de la educación necesitamos conocer su significado, su historia y promoción a lo largo del tiempo. También es necesario saber cómo podemos integrar la EPS a la realidad de nuestras aulas. Actualmente, nuestro sufre, desde edades muy tempranas, ansiedad que, en el caso de la Educación Infantil, el más frecuentemente es el Trastorno por Separación. Pero, para llegar al concepto actual, de ansiedad, debemos conocer alguna de las teorías que los psicólogos más influyentes en el ámbito de la educación, aportan sobre el tema de la ansiedad para conocer su origen e historia. Finalmente aportaremos una serie de programas para reducir y trabajarlo desde la comunidad educativa, en la que intervienen el trinomio familia, escuela y alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationAnsiedades
dc.subject.classificationTrastorno por separación (TAS)es
dc.titleEducación para la salud: reducir la ansiedad en la escuelaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem