Show simple item record

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorSánchez Martín, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-05-06T16:27:06Z
dc.date.available2019-05-06T16:27:06Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35947
dc.description.abstractEste trabajo analiza aspectos relacionados con el aprendizaje incorporado y el uso de herramientas tecnológicas multisensoriales para fomentar espacios de aprendizaje inclusivos. Para ello, este trabajo se centra en la evaluación de un curso formativo, desarrollado en el marco del proyecto europeo INTELed dirigido a 25 maestras/as en activo. Del análisis de los resultados recogidos a partir de cuestionarios, observaciones y el análisis de los artefactos elaborados por los maestros/as se han podido extraer algunos beneficios que muestran que los maestros/as valoran el uso de este tipo de herramientas en el aula para el desarrollo de aspectos cognitivos, motrices y sociales de niños/as con distintas necesidades de atención educativa. Asimismo, se han identificado importantes limitaciones que tienen que ver con la adopción de estos recursos en entornos de aprendizaje más inclusivos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationKinectes
dc.subject.classificationINTELedes
dc.titleAprendizaje incorporado apoyado por tecnología: una evaluación de un curso formativo orientado a maestros/ases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record