Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNovo Martín, María Luisa es
dc.contributor.authorSantos Ortega, María del Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-05-08T14:40:26Z
dc.date.available2019-05-08T14:40:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35978
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo Fin de Grado nos centraremos en la metodología de Trabajo por Proyectos, orientada a la Educación Infantil, más concretamente para la edad de 4 años. Veremos todas las ventajas de utilizar este método para llegar a cautivar a nuestros alumnos, la idoneidad del mismo a esta edad, e introducirlos de una manera atractiva en el mundo de las matemáticas. Vamos a demostrar la importancia de relacionar las matemáticas con otras disciplinas, e interactuar con ellas. Además, se presenta una propuesta metodológica real llevada a cabo en el aula, donde se ha podido recoger una gran cantidad de datos útiles para la investigación del presente Trabajo Fin de Grado. Todas las conclusiones parten de un fundamento teórico, pero se han puesto en práctica, de manera que se ha podido comprobar la veracidad de todos los supuestos planteados, así como evaluarlos y constatar sus puntos fuertes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationTrabajo por proyectoses
dc.subject.classificationMatemáticas activases
dc.titleIntegración de las matemáticas en un proyecto de aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem