Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Campazas, Hugoes
dc.contributor.authorHarriero Balaguera, Juan P.-
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.date.accessioned2013-09-27T10:57:36Z-
dc.date.available2013-09-27T10:57:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3598-
dc.description.abstractEste trabajo, partiendo de un análisis histórico y contemporáneo de la situación del cuerpo en la escuela, propone un cambio hacia una realidad educativa que aprecie y aproveche el valor pedagógico de lo corporal. Con las cuñas motrices como herramienta educativa, la propuesta de intervención que aquí se recoge ofrece un conjunto de recursos diseñados para combatir el inmovilismo en las aulas y respetar la corporeidad del alumnado a lo largo de la jornada escolares
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.titlePotencial educativo de lo corporal más allá de la Educación física escolar. Cuñas motriceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.304.pdf511,98 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC