Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFrutos Madrazo, Pablo de es
dc.contributor.authorLapresta Sanz, Ana Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales y del Trabajo es
dc.date.accessioned2013-10-10T09:04:16Z
dc.date.available2013-10-10T09:04:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3644
dc.description.abstractel emprendimiento en el medio rural debe ir acompañado de una estrategia de apoyo por parte de los poderes públicos, desarrollando políticas de desarrollo rural, con el objetivo de impulsar los factores del emprendimiento, como son la motivación, la formación y el asesoramiento, siendo necesario contar con uan red de apoyo para tutelar estas acciones emprendedoras. con el objetivo de poder afirmar que la utilización de servicios de apoyo por los emprendedores, puede tener un efecto positivo tanto en el nº de empresas creadas como por sus tasas de supervivencia, hemos adoptado una investigación basada en el estudio del método del caso, en concreto, los Grupos de Acción Local de la Provincia de Soria. Los resultados muestran la importancia de las acciones de apoyo en el desarrollo del emprendimiento en nuestro medio rural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEmprendimientoes
dc.subjectMedio rurales
dc.titleEvolución y desarrollo de los servicios de apoyo a emprendedores y empresas en el ámbito del medio rural.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem