Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón León, Lauraes
dc.contributor.authorVelasco Niño, Mikel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-01T10:28:22Z
dc.date.available2019-07-01T10:28:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36532
dc.description.abstractEste proyecto que expongo trata de ver y analizar una manera alternativa al método de enseñanza en matemáticas, más concretamente en el ámbito de la medida. La medida es uno de los temas más trascendentales en el marco de las matemáticas, ya que nos permite observar y experimentar a través del entorno más cercano del alumno y así poder provocar un conocimiento en él. A lo largo de este Trabajo de Fin de Grado propondré diferentes estrategias para que el alumno sea partícipe y protagonista de su propio aprendizaje mediante la autoconstrucción de instrumentos que permitan al alumno explorar su realidad. Se partirá de los conocimientos previos del alumnado. Se les dejará libertad, el docente solo será un facilitador de la información que precise el alumno, desarrollando así una metodología innovadora y dinámica que permita a este alcanzar sus propios objetivos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentaleses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationAutoconstrucción de instrumentos de medidaes
dc.titlePropuesta de cómo trabajar la medida en los primeros cursos de primaria mediante materiales autoconstruidoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem