Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorBuceta Seijas, Rubén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-02T13:01:19Z
dc.date.available2019-07-02T13:01:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36574
dc.description.abstractEn el presente trabajo fin de grado se realiza una propuesta didáctica para el tratamiento de los valores en Educación Infantil a través de la literatura. La Educación en Valores ha vivido un auge en los últimos años debido al reconocimiento de su importancia. De esta manera, su integración en el aula ha crecido y, con ella, las investigaciones y estudios acerca de cómo se debe incluir en las programaciones. A su vez, la literatura se presenta como un medio idílico para ello, especialmente en la etapa de Educación Infantil. Así, se lleva a cabo una intervención didáctica que tiene como fin comprobar la validez de unos cuentos de creación propia para trabajar determinados valores y se analizan los resultados y conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLiteraturaes
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titleEducación en valores a través de la literatura. Una propuesta didáctica para trabajar los valores mediante los cuentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem