Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorMarzena Pietrzyk, Katarzyna
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-03T13:37:14Z
dc.date.available2019-07-03T13:37:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36627
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se lleva a cabo una propuesta de intervención educativa, basada en el pensamiento visible y la música. Ésta se elabora con la metodología del aprendizaje basado en el pensamiento, incluyendo en su práctica, entre otras técnicas, las rutinas de pensamiento. La música juega un doble papel en la propuesta, sirviendo como motivación y relajación para el alumnado, así como medio del propio aprendizaje. Corroborando pues, en las conclusiones del Trabajo de Fin de Grado, que la música es un medio muy bueno y efectivo a la hora de trabajar con el pensamiento.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstéticaes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEl pensamiento visible y la música en la etapa de infantil.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem