Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto es
dc.contributor.authorVázquez Rodríguez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-03T13:57:18Z
dc.date.available2019-07-03T13:57:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36632
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo potenciar el movimiento y la enseñanza de contenidos en las aulas de Educación Infantil, más concretamente, en el aula de cinco años, mediante la utilización de los juegos motores, aumentando así el interés de los niños. Dentro de este trabajo se llevará a cabo una propuesta didáctica implementada en el aula, donde se da importancia al movimiento y se refleja otras formas de enseñar y aprender más lúdicas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPsicomotricidades
dc.subject.classificationJuegos para niñoses
dc.titleLos juegos motores en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem