Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Vallecillo, María es
dc.contributor.authorMartín García, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Enfermería de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-07-05T11:39:13Z
dc.date.available2019-07-05T11:39:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36704
dc.description.abstractLa epilepsia es una enfermedad neurológica caracterizada generalmente por la aparición de dos o más crisis. En España, entre un 1’5 y un 2% de los adolescentes están diagnosticados de epilepsia. Las crisis epilépticas pueden originar lesiones, accidentes, e incluso la muerte. Para prevenir este tipo de secuelas en los centros educativos, es necesario que los estudiantes conozcan la manera correcta de actuar en esta situación. El objetivo de este trabajo es diseñar un programa de educación para la salud dirigido a adolescentes sobre la actuación ante una crisis epiléptica. Se propone un programa para que los estudiantes sean capaces de actuar correctamente ante personas con epilepsia, formado por tres sesiones de una hora de duración, impartidas por una enfermera de atención primaria durante un periodo de un mes, haciendo uso de distintos tipos de métodos educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAdolescenteses
dc.subject.classificationCrisis epilépticaes
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationEpilepsiaes
dc.titleDiseño de un programa de educación para la salud: cómo actuar ante una crisis epilépticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Enfermeríaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem