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dc.contributor.advisorRull Pérez, Fernando es
dc.contributor.authorCastro Pérez, Miriam de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2013-10-14T15:18:04Z
dc.date.available2013-10-14T15:18:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3675
dc.description.abstractEn la actualidad, el objetivo de la Didáctica de las Ciencias en Secundaria y Bachillerato es el conseguir que sus alumnos adquieran una competencia científica, para lo cual, ha de acercarles a su entorno. El trabajo que nos ocupa trata del Ciclo de las rocas, centrándose en las alteraciones que sufren las mismas al ascender a la superficie, ya que dicha superficie compone el entorno natural más inmediato del alumnado. Entre las distintas alteraciones que suceden tras ese ascenso se comentan algunos casos en los que intervienen los seres vivos. Además, se pretende favorecer la relación Ciencia-Tecnología-Sociedad gracias al acercamiento del alumnado a los métodos tecnológicos que se utilizan hoy en día para el análisis de las muestras minerales, conociéndose algunas de sus utilidades en la Sociedad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectGeología - Estudio y enseñanzaes
dc.titleEl ciclo de las rocas. Alteración biológica a nivel superficiales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


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