Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorDelgado Santos, Estefanía
dc.contributor.authorCalzado Muñoz, Juan Pedro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-11T09:51:13Z
dc.date.available2019-07-11T09:51:13Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36853
dc.description.abstractLa mediación es una forma de resolución de conflictos alternativa a la vía tradicional y que puede desarrollarse en numerosos ámbitos. En este Trabajo se analiza el Plan de Convivencia implementado en un centro escolar de Segovia, al objeto de mejorarlo y así ser de utilidad a otros centros que se propongan resolver los conflictos recurriendo a la mediación social.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMediación escolares
dc.subject.classificationResolución de conflictoses
dc.titleLa mediación escolar: análisis del plan de convivencia de un instituto de Segoviaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Mediación y Resolución Extrajudicial de Conflictoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco56 Ciencias Jurídicas y Derechoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem