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dc.contributor.advisorSánchez Galán, María Begoña es
dc.contributor.authorHuerga Castaño, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T09:57:15Z
dc.date.available2019-07-12T09:57:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36919
dc.description.abstractEl sexismo en la publicidad es algo que está muy presente sobre todo en las marcas más lujosas. Si queremos acabar con él, debemos ponerlo de manifiesto, mostrando que eso no está bien y que se debe denunciar. En este trabajo, me centraré en los anuncios de la revista Vogue, pues en ella se publicitan marcas de ropa muy lujosas que se caracterizan por las polémicas que pueden desatar a causa de la violencia simbólica que ejercen contra la mujer. Para ello, se han establecido unos parámetros que medirán el nivel de sexismo que hay en las fotografías publicitarias de las marcas que se anuncian en la revista citada anteriormente.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSexismo en la publicidades
dc.subject.classificationVoguees
dc.titlePublicidad sexista. La evolución de los roles de género en la publicidad de Vogue de 2015 a 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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