Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrapero de la Vega, José Ignacio es
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Paola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-12T12:25:20Z
dc.date.available2019-07-12T12:25:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36939
dc.description.abstractAunque el proceso de creación del Trabajo Fin de Grado es siempre el mismo (índice, investigación e innovación), este puede ser divertido si se encuentra la inspiración suficiente para poder llevarlo a cabo. Por eso, en este trabajo, propongo una serie de innovaciones que son capaces tanto de emocionar al usuario activo como de proporcionar un aspecto más publicitario al TFG que corresponde al grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid. De este modo, es necesario terminar con la rutina impuesta y abrir la puerta a múltiples patrones de creación. Eso sí: es necesario estar atento, porque cuando parece que una puerta se cierra, se abre una ventana.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAspecto publicitarioes
dc.subject.classificationPatrones de creaciónes
dc.subject.classificationEmociónes
dc.subject.classificationTrabajos Fin de Gradoes
dc.titleMetaTFG publicitario: una alternativa emocionaria. Públicos pasivos (audiencias) y usuarios activos (leads) de la comunicación publicitaria Interactiva española actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem