Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorHerrero González, Irina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2019-07-15T15:06:53Z
dc.date.available2019-07-15T15:06:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37007
dc.description.abstractEs una realidad el aumento notorio de población inmigrante que se ha producido en las aulas en los últimos años, por ello es importante saber dar una respuesta educativa ante esta situación. Por lo tanto la educación debe adaptar medidas, proponer soluciones y crear estrategias para fomentar la interculturalidad y propiciar la inclusión social, evitando así la discriminación. Debido a la multitud y variedad de culturas existentes, los maestros y futuros maestros debemos conocer, como prioritario, el concepto de cultura, ya que éste deriva en otros términos como pluriculturalidad, multiculturalidad e interculturalidad, muy presentes en el ámbito educativo. Este hecho da pie a incentivar, promover e inculcar ciertos valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad y la no discriminación, entre otros.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Sociología y Trabajo Sociales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación interculturales
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.titleLa educación intercultural en Educación Infantil: una propuesta de intervención educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record