Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Hornos, María del Carmen es
dc.contributor.authorAndrés Sánchez, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-16T10:13:55Z
dc.date.available2019-07-16T10:13:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37046
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene por objetivo demostrar la influencia de la industria cinematográfica en el turismo. Para ello, se analizan los comienzos de ambas industrias, el cine y el turismo, y también su situación actual. Se estudiarán los posibles factores que condicionan a los turistas y se comentarán ejemplos de series y películas que han supuesto un aumento del turismo en localizaciones específicas. De igual manera, se comprobará la importancia de eventos relacionados con el cine y la televisión como pueden ser festivales o parques temáticos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCinees
dc.subject.classificationSeries TVes
dc.subject.classificationImpacto sociales
dc.titleLa influencia de las películas y las series de televisión en el turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem