Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOliva Herrer, María de la O es
dc.contributor.authorReglero Martín, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-16T11:03:20Z
dc.date.available2019-07-16T11:03:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37060
dc.description.abstractCon este trabajo se trata de analizar la literatura como recurso turístico, apoyándonos en la Ruta de don Quijote en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Para ello primero se define el concepto de turismo literario y las diferentes formas en las que el turista puede disfrutarlo. Además, con el análisis de la evolución de la Ruta de don Quijote se muestra la importancia del concepto de autenticidad respecto de la novela, para vender este producto a un turista literario. También se realiza un itinerario por los pueblos manchegos nombrados por Miguel de Cervantes que utilizan esta obra para atraer a los turistas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Francesa y Alemanaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTurismo literarioes
dc.subject.classificationRuta Don Quijotees
dc.titleTurismo Literario: Ruta de Don Quijote en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Manchaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes
dc.subject.unesco5506.13 Historia de la Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem