Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoza Crespo, Jesús 
dc.contributor.authorGarcía Gadañón, María 
dc.contributor.authorGómez Peña, Carlos 
dc.contributor.authorHornero Sánchez, Roberto 
dc.contributor.authorVaquerizo Villar, Fernando 
dc.contributor.authorGutiérrez Tobal, Gonzalo César
dc.contributor.authorGómez Pilar, Javier
dc.contributor.authorÁlvarez González, Daniel
dc.date.accessioned2019-07-18T08:42:56Z
dc.date.available2019-07-18T08:42:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37168
dc.descriptionInnovación Educativaes
dc.description.abstractAnexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”es
dc.description.sponsorshipTeoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.titleAnexo II - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.projectVicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: "Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'”)es
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem