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dc.contributor.advisorMateo María, Sergio es
dc.contributor.authorCastañeda Paucar, Jaime Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-22T09:58:38Z
dc.date.available2019-07-22T09:58:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37227
dc.description.abstractEl TFG intenta exponer como han cambiado las 4 tendencias del modelo propuesto de Jerome McCarthy. Desde una perspectiva plenamente afín basada en el marketing hasta llegar al marketing 4.0 propuesto por Philip Kotler en 2016, en el cual las acciones buscan que los consumidores recomienden un producto que ha sido desarrollado y vendido y promocionado a nivel online y off line basándose en las 4P'ses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing en internetes
dc.titleEvolución de las 4P o marketing Mixes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


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