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dc.contributor.advisorCano de Gardoqui García, José Luis es
dc.contributor.authorLiu, Lian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-07-26T08:23:09Z
dc.date.available2019-07-26T08:23:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37287
dc.description.abstractLa seda, como un símbolo importante, no el único, de la cultura china, fue el uno de los puntos de partida en el establecimiento de un vínculo comunicativo, pero también social, cultural y económico entre China y el resto del mundo. Las propias cualidades positivas de la seda derivadas de la sericicultura, de la industria aplicada a su cultivo, elaboración, tejido, teñido, diseño, hechura de muy diversos tipos de productos y empleo de muy diversas técnicas, sus usos terapéuticos, económicos, sociales, etc. Todos ellos son aspectos, poco conocidos y difundidos, que deseo, a través de este trabajo, dar a conocer aquí,es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeda-Cultivo y producciónes
dc.subjectChinaes
dc.subject.classificationSedaes
dc.titleLa cultura de la seda y su impacto económicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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