Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorUlloa Celador, Jorge
dc.contributor.authorLópez Casas, Kevin
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-29T08:53:42Z
dc.date.available2019-07-29T08:53:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37311
dc.description.abstractEl trabajo académico presentado consiste en un proyecto profesional que pretende cumplir los objetivos establecidos por el briefing impuesto por la comisión. Se divide en tres partes, una primera parte teórica, de recopilación y análisis de datos, tantos internos al anunciante como de su competencia. Una segunda parte que consiste en un proyecto audiovisual, compuesto por un spot y un making of, y todas las herramientas necesarias para llegar a su consecución, como el guión técnico y el guión literario. Por último, la tercera parte, un proyecto gráfico compuesto por diferentes gráficas para la campaña y su distinta adaptación a los medios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationProyecto profesionales
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.subject.classificationDiseño publicitarioes
dc.title¡Démosle valor!es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem