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dc.contributor.advisorBermejo Berros, Jesús es
dc.contributor.authorPaccini González, Valentino
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-08-20T08:43:17Z
dc.date.available2019-08-20T08:43:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37423
dc.description.abstractEste trabajo TFG tiene por objeto tratar de aportar luz al concepto de imagen de marca y a las diferentes estrategias persuasivas que se utilizan en el mundo de la publicidad. Al tratarse de un mundo tan amplio, se ha elegido a la marca Apple Inc. para llevar a cabo un estudio tanto de su imagen de marca como de sus campañas publicitarias, con el fin de conocer las razones por las cuales ha llegado a ser líder en su mercado. Ayudándonos de herramientas cualitativas y cuantitativas, se analizarán distintas facetas de la empresa Apple Inc. y las características de su publicidad.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationApplees
dc.subject.classificationImagen de marcaes
dc.subject.classificationPsicologíaes
dc.subject.classificationPersuasiónes
dc.titlePsicología y persuasión publicitaria: Apple y su imágen de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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