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dc.contributor.advisorGonzález Rodríguez, Óscar Manuel es
dc.contributor.authorArranz Hernando, Esther
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-08-20T11:36:21Z
dc.date.available2019-08-20T11:36:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37434
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es analizar si hay una influencia en el comportamiento de los consumidores a la hora de realizar una compra por el impacto que tiene la publicidad en redes sociales, a través de los anuncios y el marketing de influencers, con el fin de conocer si este tipo de publicidad es más rentable y eficaz para las empresas que la publicidad tradicional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes sociales (Internet)-Aspecto comerciales
dc.subjectMedios de Comunicación Social-Marketinges
dc.subjectMarketing-Aspecto sociales
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.titleRedes Sociales e influencers como estrategia de marketinges
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


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