• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37436

    Título
    Internacionalización a través de comercio electrónico en la Unión Europea
    Autor
    Benito Rodríguez, Marta de
    Director o Tutor
    Cánovas Sánchez, Florentina VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Comercio
    Abstract
    El comercio electrónico internacional implica que a la hora de elegir, un posible cliente obtiene muchas más opciones, la oferta es mucho mayor y por ello también lo es la competencia. A primera vista, esto unicamente beneficia al consumidor, sin embargo, la presión de la competencia podría suponer una llamada de atención para la empresa, llegando a mejorar su productividad y competitividad para hacer frente a ella. El objetivo principal es analizar la situación actual del comercio electrónico en la UE con objeto de crear una guía para realizar la estrategia de internacionalización a través de una hoja de ruta que centralice los pasos que debe seguir una empresa a la hora de internacionalizarse mediante una tienda online, facilitando con ella la elección del mercado al que exportar, según los parámetros y los pasos indicados en la misma.
    Materias (normalizadas)
    Países de la Unión Europea
    Comercio Internacional-Países de la Unión Europea
    Ventas-Gestión-Países de la Unión Europea
    Comercio electrónico-Países de la Unión Europea
    Palabras Clave
    Comercio on line
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37436
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [18713]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-J-29.pdf
    Tamaño:
    1.120Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Thumbnail

      El reconocimiento mutuo de las medidas de proteccion de víctimas en la Unión Europea;: La transposición de la directiva 2011/99/UE sobre la orden europea de protección al ordenamiento jurídico español. 

      Borges Blázquez, Raquel (2018)
    • Thumbnail

      Estrategia europea de empleo 

      Cerezo Pérez, César Julián (2012)
    • Thumbnail

      Derechos procesales de las víctimas de violencia de género en la Unión Europea 

      Ruiz López, Cristina (2018)

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10