Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBernardo Vila, Natalia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:35:25Z
dc.date.available2019-08-23T10:35:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 15 (2014) pags. 43-60
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37572
dc.description.abstractEste artículo pretende aportar una contribución a los estudios que fomentan el desarrollo de la competencia pragmática en el aula E/LE. Se partirá del análisis de algunos enunciados de un corpus oral en el que se recopilan entrevistas-conversaciones de aprendientes italianos. Se hará hincapié en los efectos del desconocimiento de dicha competencia en la interacción y de sus repercusiones en el aprendizaje.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleLa interlengua: ¿frontera cercana o lejana? Acercamiento a la importancia de la pragmática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3678
dc.identifier.publicationfirstpage43
dc.identifier.publicationissue15
dc.identifier.publicationlastpage60
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem