Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Puertas, Jorge Daniel
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid es
dc.date.accessioned2019-08-23T10:48:48Z
dc.date.available2019-08-23T10:48:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 18 (2015) pags. 55-76
dc.identifier.issn1887-3731
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37597
dc.description.abstractTras la aplicación sistemática de juegos dentro de nuestras clases de español en Corea del Sur, el presente texto pretende ofrecer un acercamiento a la percepción que el alumnado tiene sobre esta herramienta de aprendizaje activo. A partir de esta percepción consideraremos la viabilidad o inviabilidad del empleo de este recurso en las aulas universitarias coreanas de ELE.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceOgigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos
dc.titleEstudiantes coreanos y juegos en el aula de ELE. ¿Un binomio viable?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/ogigia/article/view/3632
dc.identifier.publicationfirstpage55
dc.identifier.publicationissue18
dc.identifier.publicationlastpage76
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem